シェア

La Revista Weekly Playboy Magazine Con Cantante Y Modelo Yuka Masuda!

Esta sesión semanal de fotos de la revista Playboy cuenta con la ex miembro de AKB48 Yuka Masuda con Ayaka Umeda. Siempre he sido un fan de revistas como esta y estoy seguro de que muchos de ustedes disfrutarán de lo que está por venir! Las fotos son de Weekly Playboy Magazine en Japón. El énfasis está en mostrar un tipo sexy de imagen y puedo decir que Yuka Masuda ciertamente no defrauda! De pie sobre sus rodillas que muestra todo su cuerpo notable y que te hace emocionado!

yuka masuda weekly playboy magazine image
Yuka Masuda con Ayaka Umeda en bikini en sesión semanal de fotos de la revista Weekly Playboy. Masuda y Umeda están vestidos con un hermoso bikini negro!

Para aquellos de ustedes que quieren saber lo que le pasó a Yuka Masuda, tengo una sorpresa especial para todos ustedes. En abril de 2011, fue presentada en una sesión de fotos para la revista Weekly Playboy con otros miembros de AKB48 Sae Miyazawa, Sayaka Akimoto y Ayaka Umeda. El tema que se decidió para las muchas fotos es “Luz de la Luna, la Sombra del Sol”. Las niñas están vestidas de todo negro y se ven muy bien! Entre el grupo con la longitud de pelo más corto es Sae y ella todavía se ve bien! Sayaka Akimoto también está muy guapa. Ella es mitad Filipino y medio Japonés. ¡Amo su cabello!

yuka masuda weekly playboy
Los miembros del grupo AKB48 desde izquierda a derecha: Sayaka Akimoto, Ayaka Umeda, Yuka Masuda,y Sae Miyazawa. A partir de 2017, todas estas cantantes sen han graduado del groupo.

Como un bono adicional para mis lectores, aquí hay un video de Yuka Masuda soplando un beso! Te amo mucho Yuka Masuda y le estoy enviando un beso!♥

Note: this post has been updated and the text has been changed to Spanish for my international readers.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Yuka Masuda En Revista "Weekly Playboy Magazine", 10.0 out of 10 based on 1 rating

2 コメント

返事を書く

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *